domingo, 29 de noviembre de 2015

[Partida] Que vienen los rusos!



Partida entre mis tropas de la Nueve (Lista ejercito US) y los Sovieticos de JJ.



Las listas a 750 puntos, 1 peloton y blindaje maximo de los vehiculos 8.

Elegimos el primer escenario "Envolvimiento" del reglamento, se ganan puntos de victoria por unidad eliminada, pero ademas el atacante los gana por colocar unidades en el area de despliegue del defensor, y por sacarlos por borde del mismo. La suerte decidio que JJ fuera el atacante y yo aguantaria el chaparron de soviets.



Deje en reserva las dos unidades de infanteria de 10, el semioruga con los veteranos y el teniente, en el mapa desplegué: mortero, jeep con mmg, medico, francotirador y una infanteria de 7 hombres, ya que temia el bombardeo preliminar, que al final no llego (bendito 1)


Del lado sovietico en la primera oleada llegaron las unidades principales: dos unidades de infanteria regular, una veterana, el vehiculo blindado BA-64, el mortero, oficial, medico y los perros bomba. En reserva quedaron una unidad de scouts (que a base de malas tiradas se quedo sin aparecer la mayor parte de la partida), un francotirador, el comisario y la infanteria inexperta de regalo.



Por falta de tiempo la partida termino tras 5 turnos, en los que los rusos mandaron el grueso de su ejercito por un flanco protegidos por pantallas de humo de su mortero, pero la siguiente masacre en cuerpo a cuerpo, sumado a un par de morterazos certeros acertados a seises de los americanos, dejaron a los sovieticos faltos en infanteria, no consiguiendo llegar a la zona de despliegue enemiga.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario